POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO

Podrás solicitar el cambio de tus productos, siempre y cuando:


El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.


El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.


El producto deberá presentarse dentro de su empaque original.


Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, Dr.Code se reserva el derecho de cobrar nuevamente el costo de envío.


Es necesario que el producto sea adquirido en www.drcode.com.mx o por nuestras redes sociales oficiales (Facebook Dr. Code e Instagram drcode_mx)  para poder hacer válida una solicitud de cambio.


Si el motivo de cambio es un producto defectuoso o con daño de fábrica/marca el costo de envío y ajuste/cambio de prenda correrá por parte de Dr. Code.


Si el motivo de cambio es por error de talla y/o modelo por parte del comprador, el costo de envío y retorno correrá por parte del cliente. Cuentas con 5 días hábiles para solicitar el cambio de tu producto.


El producto comprado en nuestra tienda en línea y/o redes sociales oficiales, tiene garantía de 5 días por defecto de fabricación.

Las scrunchies y diademas Dr Code no tienen cambio por medidas de higiene.


No hay devoluciones ni reembolsos.


Para dudas y proceso de solicitudes de cambios escribe a: contactodrcode@gmail.com  indicando producto pedido y motivo de cambio

Uniformes médicos | Batas quirúrgicas | Uniformes quirúrjicos | Batas médicas